Innovación

25 jul 2017

Innovación educativa

Entrevista al Ingeniero Alejandro García Romero Director de UNAM Mobile.

17 may 2017

Innovación educativa

Entrevista al al Maestro Luis Equihua Zamora del Centro de Investigaciones en Diseño Industrial.

24 abr 2017

Innovación educativa

Entrevista al Dr. Melchor Sánchez Mendiola, Coordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular, UNAM.

27 mar 2017

¿Por qué hablar de innovación educativa en el CCH?

¿El Colegio se mantiene como una institución innovadora?

¿La reciente revisión de su Plan de Estudios impulsa, como parte de un proceso innovador, la necesidad de formar mejores ciudadanos que se enfrentan a un mundo en permanente cambio y forma a los estudiantes como agentes de la innovación?

¿Cuáles son las habilidades necesarias que hay que promover en los estudiantes en las sociedades innovadoras?

¿Cómo puede ser fomentada una cultura de innovación en las aulas?

24 abr 2015

Composición de frutas con la técnica de Gouache bajo ambiente colaborativo

Con esta estrategia trato de mostrar los beneficios en tiempo, en la calidad del trabajo del alumno y en la actitud de éste para con sus compañeros, cuyo resultado es una composición que lo enorgullece mostrando la aplicación correcta de la técnica de gouache.