Innovación educativa - Serie de entrevistas y testimonios

07 abr 2017

Entrevista1 al Dr. Jesús Salinas Herrera

Escuela Nacional del Colegio de Ciencias y Humanidades - 15 de enero 2017

La entrevista que se presenta a continuación, se realizó en el contexto del encuentro Innovación Educativa que organizó la UNAM los días del 13 al 15 de enero. Se pretende que la comunidad, encuentre posiciones y conocimientos sobre el tema, el cual se abordará en INNOVACCH un espacio del blog: Aprender a Aprender: Buenas prácticas del Modelo Educativo del CCH.

El formato de la entrevista se desarrolló a partir de preguntas concretas sobre el tema de innovación educativa que se presentan en cápsulas breves. A continuación, una explicación sobre cada una de ellas.

1ª. Cápsula: El Dr. Salinas nos da su posición en torno a lo que es para él, el concepto de innovación educativa.

2ª. Explica cómo se puede innovar en el Colegio.

3ª. Establece que, la innovación educativa está ligada a su Modelo Educativo.

4ª. Explica la forma en la cual se puede impulsar la innovación en el Colegio

1Entrevista realizada por: María Leticia De Anda Munguía con el apoyo de Rocío Hernández Rodríguez, jefa del Departamento de Medios de la Secretaría de Informática y de Claudia Durán Olmos, jefa del Departamento de Audiovisual de la Secretaría de Apoyo al Aprendizaje.

Categoria del menu derecho: