|
Tareas/Actividades Académicas Basadas en Desempeños para Impulsar la Comprensión Propuesta de Estrategias Didácticas para el Aula/Taller en el Bachillerato CCH Plantel Azcapotzalco Rafael Alfonso Carrillo
Aguilar CCH Plantel Sur |
|
|
En una comparación se exploran las similitudes y diferencias entre dos o más asuntos o cosas. El proceso incluye tres partes:
|
Atributos/ Desempeño
La selección de características apropiadas:
Identifica similitudes y diferencias entre dos o más temas:
Utiliza las similitudes y diferencias identificadas para lograr comprensión y llegar a importantes conclusiones:
|
Insuficiente (No aprobado)
|
Incipiente (Bajo desempeño)
|
Competente (Desempeño regular)
|
Sobresaliente (Desempeño excelente)
|
Ejemplo de actividad/tarea de comparación de dos textos
históricos |
Procedimiento para realizar la comparación de dos textos históricos |
Una posible redacción del análisis comparativo de los documentos |