Criterios/
Desempeño
Organización
Presentación
Utilización de fuentes de información
Interpretación/
Empatía
Evaluación de asuntos de interés público del
período estudiado
Manejo del lenguaje
|
Deficiente
El trabajo se presenta completamente desorganizado
La presentación es totalmente incoherente
Sin referencias a ninguna fuente de información
Sin interpretación de los eventos históricos
No toma en cuenta, ni considera, los asuntos importantes de interés
público
Muestra un manejo deficiente del lenguaje
|
Incipiente
El trabajo presenta alguna organización de la información
La presentación contiene múltiples incoherencias
El trabajo se basa en una sola fuente de información
Alguna interpretación de los eventos históricos, pero sin tomar en
cuenta la perspectiva de la comunidad estudiada
Trata de tomar en cuenta los asuntos importantes de interés público,
sin lograr llegar a definirlos
Presenta deficiencias en el dominio del idioma
|
Suficiente
El trabajo presenta una completa organización de la información
La presentación contiene algunas incoherencias
El trabajo se basa en al menos dos fuentes de información
Alguna interpretación de los eventos históricos, tomando en cuenta
la perspectiva de la comunidad estudiada
Considera y evalúa, al menos, un asunto importante de interés público
Muestra dominio en el manejo del lenguaje
|
Sobresaliente
El trabajo presenta creativamente la organización de la información
La presentación es completamente coherente
El trabajo se basa en múltiples fuentes de información
Excelente interpretación de los eventos históricos, tomando en cuenta
la perspectiva de la comunidad estudiada
Considera y evalúa diversos asuntos importantes de interés público
El dominio mostrado en el manejo del lenguaje realza la presentación
|