Your browser can't read the musical background of this page

Tareas/Actividades Académicas Basadas en Desempeños para Impulsar la Comprensión

Propuesta de Estrategias Didácticas para el Aula/Taller en el Bachillerato

Humberto Domínguez Chávez

CCH Plantel Azcapotzalco

Rafael Alfonso Carrillo Aguilar

CCH Plantel Sur

 

 

Procedimientos para integrar la evaluación del texto:

Benito Juárez: Manifiesto al volver a la Capital de la República. 15 de julio de 1867

 

1). Subraya los enunciados que consideres que son importantes

 

2). Une los enunciados marcados, para tratar de integrar oraciones y párrafos completos

 

3). Elabora un Mapa Conceptual

 

4). En forma optativa, dependiendo de las instrucciones, puedes redactar un escrito en el que señales cuál es el valor y por qué es importante el texto que has leído

 

Se sugiere, para elaborar el mapa conceptual, seleccionar dentro de los elementos del discurso de Juárez, aquellos que destacan por su trascendencia al narrar los acontecimientos que condujeron a la derrota del ejército frances intervensionista y su proyecto colonial de colocar a un emperador títere en nuestro país. Al realizar esta selección, se deberá explicar el porqué son importantes.

 

Una propuesta de mapa conceptual que integra los puntos más relevantes del texto de Benito Juárez

 

 

Una posible síntesis de la importancia y el valor del documento

Comparación-Contrastación

Modelo de rúbrica para evaluar una tarea/actividad de comparación y contraste

Otra rúbrica para evaluar una tarea/actividad de comparación

Inicio