Atributos/
Desempeño
Selección del tema
La escala y su secuencia
Contexto
Presentación
|
Requiere de instrucción (No aprobado)
No incorpora el número requerido de
temáticas
No se presenta una escala (no se marcan
los intervalos de tiempo); numerosas temáticas se encuentran fuera de secuencia
Se muestran muchos errores ortográficos,
de identificación de temáticas y de ubicación temporal
Ilegible o confusa
|
Requiere de Supervisión (Bajo
desempeño)
Incorpora algunas temáticas, presenta
algunas inexactitudes
La escala de tiempo apenas se encuentra
bosquejada (marca los incrementos en el tiempo); presenta pocas
temáticas y fuera de secuencia
Se muestran algunos errores ortográficos,
de identificación de temáticas y de ubicación temporal
Legible
|
Satisfactorio (Desempeño regular)
Incorpora todas las temáticas indicadas
para el trabajo; presenta pocas o ninguna inexactitud
La escala es consistente, exacta y
apropiada (se indican los incrementos de tiempo); los temas se encuentran en
secuencia
Pocos errores tipográficos
Clara, sin confusiones y atractiva
|
Excelente (Desempeño
sobresaliente)
Muestra evidencia de haber seleccionado
los temas de la tarea con gran cuidado (ya sea los más significativos,
reveladores de algún patrón o que muestran relaciones de causa/efecto)
La escala es consistente, exacta y muy
apropiada para ubicar los temas, que se encuentran en una secuencia que muestra
cuidado al ubicarlos dentro de los incrementos de tiempo
Sin errores
Visualmente llamativa, con atención para
hacer de la línea de tiempo una herramienta efectiva para comunicar información
|