![Recursos de Apoyo Recursos de Apoyo](/sites/default/files/styles/portada_publicaciones/public/default_images/recursos-apoyo_0.png?itok=mjI5oTbb)
Formato de recurso
Documento electrónico
Descripción
Con el fin de que el alumno identifique las relaciones de pertenencia entre el objeto y su propietario se contextualiza toda la estrategia didáctica dentro del tema de superhéroes y superheroínas, la vestimenta, objetos y los accesorios que ellos utilizan comúnmente.
La estrategia didáctica está dividida en:
Actividades de los alumnos previas a la sesión: investigación y organizador gráfico. Apertura: Contextualización del tema, lluvia de ideas y dos actividades de práctica. Desarrollo: Comprensión de lectura con la aplicación de lectura de ojeada y selectiva; comprensión auditiva con la aplicación de escucha global y selectiva. Cierre: Reflexión y autoevaluación de lo abordado en toda la estrategia didáctica a través de una escala estimativa y un cuestionario.Se incluyen los tiempos requeridos para cada actividad, se proporcionan además los videos, PDF, audios y links de los materiales utilizados para el desarrollo de las actividades y para la evaluación, la bibliografía para el alumno y el profesor, así como los anexos.
Asignatura
Inglés I
Área del conocimiento
Talleres de Lenguaje y Comunicación
Tipo de recurso de apoyo
Estrategia didáctica
Autores
Leticia Márquez Zárate
Año de publicación
2022