Recursos de apoyo

El Colegio de Ciencias y Humanidades es una fuente rica de recursos y conocimiento gracias al trabajo activo e innovador de su profesorado. El Portal Académico desarrolla y difunde el producto de este trabajo desde un enfoque informativo-formativo.
Guías para el profesor

Guías para orientar y facilitar el desarrollo de un curso de acuerdo con el programa de estudios de la asignatura.

Paquetes didácticos

Recursos de apoyo necesarios para la enseñanza-aprendizaje de una asignatura. Integran contenidos, materiales de apoyo, actividades de aprendizaje y sugerencias de evaluación.

Banco de estrategias

Repositorio de ideas y propuestas didácticas de los profesores del Colegio de Ciencias y Humanidades con la finalidad de fortalecer la cultura de la planeación de clases.

Ir al repositorio
Sitios de profesores

En este espacio se publican sitios Web elaborados por profesores del Colegio. La responsabilidad de los contenidos es responsabilidad de sus autores.

Ir al repositorio
Programas operativos

Es la propuesta didáctica que orienta y articula contenidos, estrategias y recursos para el estudio de una asignatura.

Biblioteca Digital

Biblioteca Digital UNAM puedes consultar recursos de información (libros, revistas, artículos, etc.) en formato digital.