Boletín #13

Newsletter del Portal Académico del CCH

¡Bienvenido al semestre 2024! Esta ocasión te mostramos un video sobre el Pensamiento crítico y te dejamos nuestras recomendaciones para esta temporada.

¿Información real o ficticia?

Actualmente estamos expuestos a una sobreinformación dado el crecimiento de las tecnologías, lo que nos exige tener claridad y reconocer el tipo de información que podemos hallar tanto en medios impresos, digitales y de comunicación para no ser engañados. Por lo anterior debemos desarrollar un pensamiento crítico frente a la información que revisamos y compartimos, para saber ¿cómo? te invitamos a ver el video.

Everyday vs Now

Con este material aprenderás a utilizar palabras, frases y expresiones que te permitirán expresar y preguntar qué es lo que están haciendo otras personas en diferentes contextos y situaciones de la vida diaria y académica.

Conquista de México

Con este material conocerás el proceso de conquista y colonización española sobre los pueblos indígenas de México.

Las recomendaciones de #TuPortal

Insurgentes Sur & Circuito Escolar s/n, Ciudad Universitaria,