Cuaderno de trabajo Matemáticas II con un enfoque híbrido

Recursos de Apoyo
Formato de recurso
Sitio Web
Descripción
El cuaderno de trabajo está pensado en un enfoque híbrido, que pueda permitir tanto a estudiantes como a docentes seguir estrategias de enseñanza-aprendizaje que aprovechen el trabajo en el aula o síncrono, se incluye una breve introducción teórica de cada temática con series de ejercicios que permitirán a los docentes dar un seguimiento en evaluación formativa y/o sumativa, por otro lado se propone utilicen recursos digitales que puedan ser trabajados a distancia, analizando videos con preguntas guiadas o que a partir de ellos cuales obtengan información relevante o el uso de applets en GeoGebra que coadyuve al análisis por parte de los estudiantes, procurando un equilibrio entre el trabajo presencial y en línea, con base en los contenidos esenciales propuestos para la asignatura de Matemáticas II por el Consejo Académico del Bachillerato (CAB), promoviendo el “aprender a aprender” en los estudiantes. El material incluye una propuesta de evaluación para cada unidad, así como tablas de cotejo que permitirán a los docentes evaluar el desempeño de los estudiantes, además de soluciones a los ejercicios propuestos.
Asignatura
Matemáticas II
Área del conocimiento
Matemáticas
Tipo de recurso de apoyo
Cuaderno de trabajo
Autores
Vázquez Hernández Maritza
De Jesús López Wilbert
Concepción Julieta Hernández Hidalgo
Daniel Muñoz Ramos
Alfonso Ortiz Gervasio
Año de publicación
2022