Boletín #9

Newsletter del Portal Académico del CCH

Te mostramos estos materiales educativos que nos encantan y también te dejamos nuestras recomendaciones para esta temporada.

Teoría cromosómica de la herencia

Con este material podrás reconocer a la teoría cromosómica de la herencia como el proceso que interviene en la formación de células sexuales (gametos) para que comprendas el origen de la variabilidad de los organismos con reproducción sexual.

What do you do in your free time?

Con este material aprenderás vocabulario, frases idiomáticas y expresiones de tiempo que serán de utilidad a la hora de hablar de actividades cotidianas ya sean deportivas, de esparcimiento, familiares y personales; además, podrás intercambiar información a través de preguntas que te ayuden a indagar acerca de actividades de otras personas.

Concepto del límite de una función

Con este material comprenderás las características de los procesos infinitos en diversos contextos, mediante su representación algebraica, tabular y gráfica, para establecer el concepto del límite de la función matemática.

Las recomendaciones de #TuPortal

Insurgentes Sur & Circuito Escolar s/n, Ciudad Universitaria,