Boletín #25

Newsletter del Portal Académico del CCH

Te mostramos estos materiales educativos que nos encantan y también te dejamos nuestras recomendaciones para esta temporada.

Derivadas de funciones exponenciales y logarítmicas

Este material te permitirá ampliar tu conocimiento de la derivada a las funciones logarítmicas y exponenciales mediante la resolución de problemas que se modelan con ellas para reforzar el estudio de la variación.

Intereses geopolíticos de Europa

Con este material conocerás los intereses geopolíticos de las diferentes potencias europeas, los cuales agudizaron las rivalidades imperialistas, motivaron la formación de alianzas y aumentaron la producción de armas, para culminar en la Primera Guerra Mundial.

Mutaciones

Con este material conocerás el concepto de mutación para explicar su importancia en la variabilidad biológica.

Las recomendaciones de #TuPortal

Insurgentes Sur & Circuito Escolar s/n, Ciudad Universitaria,