Boletín #23

Newsletter del Portal Académico del CCH

Te mostramos estos materiales educativos que nos encantan y también te dejamos nuestras recomendaciones para esta temporada.

Myths and hoaxes

In this lesson you will read and listen to different stories that were invented by people. You will learn to narrate this type of stories by organizing your ideas with different connectors and by describing the events that happened simultaneously. Finally, you will ask and answer details about these stories.

Gen y genoma

Con este material reconocerás al gen como la unidad de transmisión de las características hereditarias, y al genoma como el conjunto de genes que es particular de un sistema vivo.

La Ilustración

Con este material explicarás los aportes de la Ilustración a la burguesía y su relación con el enciclopedismo que lleva a la crisis del absolutismo y del despotismo ilustrado.

Las recomendaciones de #TuPortal

Insurgentes Sur & Circuito Escolar s/n, Ciudad Universitaria,