Boletín #16

Newsletter del Portal Académico del CCH

Te mostramos estos materiales educativos que nos encantan y también te dejamos nuestras recomendaciones para esta temporada.

Sistemas de numeración

Con este material conocerás los elementos de los sistemas de numeración posicionales; y aprenderás cómo realizar conversiones entre el sistema decimal y binario (utilizado por las computadoras). Adicionalmente, conocerás las representaciones en sistema octal y hexadecimal; y cómo se almacenan los números naturales, enteros y reales en la computadora.

Tell me about your neighborhood

Con este material podrás señalar la localización de lugares en una comunidad a través del uso de preposiciones, lo que te permitirá solicitar y proporcionar información sobre la existencia de algún sitio y su ubicación.

Teoría celular

Con este material podrás comprender como se llegó a la formulación de la teoría celular, considerando el contexto social y la etapa histórica en la que se formuló.

Las recomendaciones de #TuPortal

Insurgentes Sur & Circuito Escolar s/n, Ciudad Universitaria,