Boletín #14

Newsletter del Portal Académico del CCH

Te mostramos estos materiales educativos que nos encantan y también te dejamos nuestras recomendaciones para esta temporada.

Aprende en línea

Conoce nuestra nueva sección donde encontrarás una amplia gama de recursos hechos por la comunidad CCH y UNAM, así como de otras fuentes para mejorar tu proceso de enseñanza y aprendizaje.

Agua, compuesto o elemento

Con este material Identificarás las reacciones de análisis y de síntesis del agua mediante la elaboración de modelos operativos representativos del agua, oxígeno e hidrógeno, para comprender los conceptos de elemento, compuesto, átomo, molécula, enlace, mezcla y reacción química

How often do you…?

Con este material aprenderás frases y expresiones que te permitirán comunicar y preguntar la frecuencia con que realizas determinadas actividades en diferentes contextos y situaciones de la vida diaria y académica.

Las recomendaciones de #TuPortal

Insurgentes Sur & Circuito Escolar s/n, Ciudad Universitaria,