Boletín #11

Newsletter del Portal Académico del CCH

Nos vamos unos días de vacaciones, pero no sin antes dejarte estos materiales educativos que nos encantan y nuestras recomendaciones para esta temporada.

Principios de la Programación Orientada a Objetos

Con este material conocerás las características del lenguaje de programación orientado a objetos Java y su entorno de desarrollo, definiendo clases, atributos y métodos para la implementación de objetos en programas.

Describing myself and others

Describirás estados de ánimo, personalidad y características físicas tuyas y de otros, a través del uso correcto de adjetivos que se usan en inglés para resaltar cada una de las características que poseen las personas.

Expresiones culturales siglo XXI

Con este material reflexionarás sobre el impacto del desarrollo tecnológico y su incidencia en la sociedad actual.

Las recomendaciones de #TuPortal

Insurgentes Sur & Circuito Escolar s/n, Ciudad Universitaria,