Bienvenido

Bienvenido al Newsletter del PACCH
Bienvenido al Newsletter del PACHH

El Portal Académico desarrolla y difunde recursos educativos digitales para bachillerato. Todos nuestros recursos son abiertos y gratuitos para adaptarse a diferentes entornos de aprendizaje. En este espacio recibirás periódicamente actualizaciones sobre nuestros recursos y recomendaciones sobre temas como TIC, TAC e Innovación educativa.

Bienvenido al newsletter del PACCH

Te presentamos algunos de los materiales
que podrás ir recibiendo cortesía de #TuPortal

Importancia de la expresión gráfica

Con este material analizarás y comprenderás la importancia de la expresión gráfica en el arte y el desarrollo de la imagen gráfica.

Escala del tiempo Geológico

Conoce la historia de la Tierra y la evolución de su flora y fauna, a través de cada una de sus eras.

Criterios de la derivada y su aplicación en problemas de optimización

Con este material analizarás el comportamiento gráfico de funciones para la formulación de los criterios de la primera y segunda derivadas y los aplicarás en problemas de optimización.

My home was cozy

You are going to learn to talk about the existence of people, places, and objects in the past, as well as to make descriptions of them by identifying key words and vocabulary in order to share information.

Insurgentes Sur & Circuito Escolar s/n, Ciudad Universitaria,
Coyoacán, 04510 Ciudad de México, CDMX