Física y creatividad experimentales

Formato de recurso
Libro
Descripción
El paquete está dividido en dos apartados: uno para el profesor y otro para el alumno. El libro para el profesor está conformado por estrategias de enseñanza-aprendizaje destinadas a cada tema desarrollado. Estas estrategias contienen los objetivos que se persiguen en cada caso; una introducción teórica sobre el tema que se trata; las unidades que apoyan el programa de Física I y II; en algunos casos, la explicación del funcionamiento del dispositivo experimental, así como la estrategia didáctica y la forma de evaluación sugerida. En los casos en los que se requirió, se añadieron las respuestas a los cuestionarios propuestos, y modelos de los mapas conceptuales que se les solicitan a los alumnos.
Asignatura
Física I
Área del conocimiento
Ciencias Experimentales