Convocatoria

La revista Expresión  CCH convoca a profesores y estudiantes de los cursos de Ciencias Políticas y Sociales a participar con materiales y trabajos con que se recree los aprendizajes y contenidos de la materia. Incluso, invita a otros miembros de la comunidad de esta institución que tengan interés en compartir algún contenido alusivo a la materia.

Los trabajos deberán contar con las características siguientes:
  • Ser inéditos, originales.
  • En archivo de Word, con extensión de 2 a 8 cuartillas. Fuente Arial, 12 puntos, interlineado de 1.5.
  • Las citas y referencias tienen que apegarse a los lineamientos y normatividades para fuentes impresas y digitales, avaladas por la UNAM. La bibliografía se anota al final del trabajo.
  • Las imágenes y gráficas deberán contar con una resolución mínima de 200 dpi, en formato jpg, a tamaño media carta. En su caso, deben incluir la cita correspondiente en los mismos términos legales, excluyendo las imágenes que tengan derechos reservados.
  • La revisión y aprobación de los trabajos será función del profesor responsable del proyecto, y del consejo editorial de la revista.
  • En un archivo Word anexo, con las mismas características del trabajo, se registrarán los datos del autor o autores: nombre completo, condición académica, número telefónico y correo electrónico.