|
Organización
|
|
El trabajo se presenta completamente desorganizado
|
|
El trabajo presenta alguna organización de la información
|
|
El trabajo presenta una completa organización de la información
|
|
El trabajo presenta creativamente la organización de la información
|
|
Presentación
|
|
La presentación es totalmente incoherente
|
|
La presentación contiene múltiples incoherencias
|
|
La presentación contiene algunas incoherencias
|
|
La presentación es completamente coherente
|
|
Utilización de fuentes de
información
|
|
Sin referencias a ninguna fuente de información
|
|
El trabajo se basa en una sola fuente de información
|
|
El trabajo se basa en al menos dos fuentes de información
|
|
El trabajo se basa en múltiples fuentes de información
|
|
Interpretación/
Empatía
|
|
Sin interpretación de los eventos históricos
|
|
Alguna interpretación de los eventos históricos, pero sin tomar en cuenta la perspectiva
de la comunidad estudiada
|
|
Alguna interpretación de los eventos históricos, tomando en cuenta la perspectiva de la
comunidad estudiada
|
|
Excelente interpretación de los eventos históricos, tomando en cuenta la perspectiva de
la comunidad estudiada
|
|
Evaluación de asuntos de
interés público del período estudiado
|
|
No toma en cuenta, ni considera, los asuntos importantes de interés público
|
|
Trata de tomar en cuenta los asuntos importantes de interés público, sin lograr llegar a
definirlos
|
|
Considera y evalúa, al menos, un asunto importante de interés público
|
|
Considera y evalúa diversos asuntos importantes de interés público
|
|
Manejo del lenguaje
|
|
Muestra un manejo deficiente del lenguaje
|
|
Presenta deficiencias en el dominio del idioma
|
|
Muestra dominio en el manejo del lenguaje
|
|
El dominio mostrado en el manejo del lenguaje realza la presentación
|