Descarga la publicación
Descripción
La evaluación docente como un instrumento de medición normativa se aplica en el CCH desde 1991, denominado Cuestionario de Evaluación Docente (CAD), por medio del cual los alumnos responden y evalúan el desempeño de los profesores. Pero, ¿qué ha pasado desde entonces? Estas y otras cuestiones son el tema de esta obra, tomando en cuenta el contexto globalizador de los años recientes.
Autores
Melchor Sánchez Mendiola
Adrián Alejandro Martínez González
Adrián Alejandro Martínez González
Organización
CODEIC
Editorial
Universidad Nacional Autónoma de México
ISBN
978-607-30-1495-3
Año de publicación
2019
DOI
https://doi.org/10.22201/cch.9786073014953p.2019
Cómo Citar
Colegio de Evaluación Educativa de la UNAM. (2019). Evaluación de los aprendizajes en el bachillerato. México. Universidad Nacional Autónoma de México. Recuperado de: https://portalacademico.cch.unam.mx/sites/default/files/evaluacion_aprendizajes_bachillerato.pdf
Catálogo
Profesor