Aportaciones para la enseñanza de la Filosofía

Descripción
En esta investigación, referimos el contexto del cual partimos para la indagación y examen crítico de la enseñanza aprendizaje de la argumentación filosófica en el Colegio de Ciencias y Humanidades, describimos el proceso de construcción de nuestra metodología y del marco teórico conceptual. Con fundamento en esto, diseñamos, aplicamos, sistematizamos y evaluamos los resultados de la captura del instrumento de fuente directa.
Autores
Virginia Sánchez Rivera 
Víctor Manuel Barrón Morales
Lucio Sergio Flores Andrade
Guadalupe Hilario García Montoya
Leticia González Salas
Jesús Reyez Pérez
Organización
Colegio de Ciencias y Humanidades
Editorial
Universidad Nacional Autónoma de México
ISBN
978-607-30-2227-9
Año de publicación
2019
DOI
https://doi.org/10.22201/cch.9786073022279e.2019
Cómo Citar
Sánchez, V., Barrón, V., Flores, L., García G., Gozález, L., Reyes, J. (2019). Aportaciones para la enseñanza de la Filosofía. Reporte de investigación. Recuperado de https://portalacademico.cch.unam.mx/publicaciones-digitales/aportaciones-para-la-ensenanza-de-la-filosofia