Boletín #17

Newsletter del Portal Académico del CCH

Te mostramos estos materiales educativos que nos encantan y también te dejamos nuestras recomendaciones para esta temporada.

What are your skills?

Con este material aprenderás a identificar y expresar las habilidades que tienes, así como las habilidades de otras personas, mediante el uso de can y can’t en distintos contextos que te permitirán reconocer y respetar las distintas destrezas que pueden tener tú y tus amigos.

La Cibernética

Con este material el alumno identificará y conocerá cuál es el origen de la Cibernética y los objetivos que persigue. Entenderás qué es un sistema y qué relación tiene con el concepto de modelo.

Estructura del ecosistema

Con este material podrás describir los niveles de organización ecológica y comprender la estructura del ecosistema.

Las recomendaciones de #TuPortal

Insurgentes Sur & Circuito Escolar s/n, Ciudad Universitaria,