Universitarios distinguidos

Cátedra especial

La huella del maestro Ignacio García Téllez en México y en la UNAM

Responsable Dra. Angélica Pérez Ordaz
Área Histórico-Social
Materia: Administración

Muestra de carteles elaborados por estudiantes de la asignatura de Administración II, en el marco de la Cátedra Especial Maestro Ignacio García Téllez, otorgada a la Dra. Angélica Pérez Ordaz.

El propósito de este proyecto es difundir entre la comunidad académica y estudiantil del Colegio de Ciencias y Humanidades, el relevante compromiso del Maestro Ignacio García Téllez como primer rector de la Universidad Nacional Autónoma de México y su importancia como uno de los universitarios más importantes que forjaron la UNAM, así como también su trayectoria como estadista y eminente administrador público en México.

La elaboración, difusión y exposición de los carteles en torno a la trayectoria del Maestro García Téllez, se divide en cuatro secciones: a) Estadista y Administrador Público; b) Rector y académico de la UNAM; c) Carácter que nos distingue como la Universidad de la Nación a partir de su autonomía y; d) Importancia de la autonomía para el fortalecimiento de la identidad y pertenencia universitaria y cchachera.

   Revisar documento

Revisa los carteles realizados por los alumnos

Estadista y Administrador Público

Rector y académico de la UNAM

Carácter que nos distingue como la Universidad de la Nación a partir de su autonomía

Importancia de la autonomía para el fortalecimiento de la identidad y pertenencia universitaria y cchachera