|
Seguimiento cotidiano del Programa
Operativo por los Alumnos, (Presentación en diapositivas)
Seguimiento cotidiano del Programa
Operativo por los Alumnos, (Ponencia presentada en el 8o Simposio Estrategias Didácticas en el Aula, UNAM-CCH Plantel Sur 24 y 25 de agosto de 2006)
Elaboración de Mapas Conceptuales por los estudiantes, para explorar el aprendizaje logrado al finalizar un tópico. Estrategia didáctica para impulsar el aprendizaje significativo, (Ponencia presentada en el 9o Simposio Estrategias Didácticas en el Aula, UNAM-CCH Plantel Sur 17 y 18 de mayo de 2007)
|
Elaboración de Mapas Conceptuales por los estudiantes para explorar el conocimiento, (Presentación en diapositivas)
Integración de un Cuaderno de Apuntes y una Carpeta o Dossier de las Actividades del Curso, (Ponencia presentada en el 8o Simposio Estrategias Didácticas en el Aula, UNAM-CCH Plantel Sur 24 y 25 de agosto de 2006)
Elaboración de Mapas Conceptuales por los estudiantes, para explorar el aprendizaje logrado al finalizar un tópico. Estrategia didáctica para impulsar el aprendizaje significativo, (Presentación en diapositivas)
|