El quehacer de la escritura. Propuesta didáctica para la enseñanza de la redacción en el ámbito universitario

Descarga la publicación
Descripción
El libro es una propuesta didáctica cuyo enfoque práctico y funcional pretende auxiliar a los docentes en la atención del proceso de escritura centralmente, y de lectura paralelamente un buen trabajo de escritura presupone un buen trabajo de lectura– y, asimismo, ofrece propuestas fáciles de seguir y aplicar en el salón de clase o fuera de él para revisar y valorar los resultados de dichos procesos.
Autores
María Ysabel Gracida Juárez
Guadalupe Teodora Martínez Montes
Organización
Colegio de Ciencias y Humanidades
Editorial
Universidad Nacional Autónoma de México
ISBN
978-970-32-4358-7
Año de publicación
2007
DOI
https://doi.org/10.22201/cch.9789703243587p.2007
Cómo Citar
López, L., López, M., Lozada, C., Orozco, J. y Zuaste, R. (2007). El quehacer de la escritura. Propuesta didáctica para la enseñanza de la redacción en el ámbito universitario.México. Colegio de Ciencias y Humanidades-UNAM. Recuperado de: https://portalacademico.cch.unam.mx/materiales/libros/pdfs/librocch_quehacerescritura.pdf