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Bibliografía

Bibliografía Básica

Materiales de estudio por unidad

Unidad 1: números y operaciones básicas

  •  Cafaggi y M. Lugo (1990). Pre-álgebra (Material de nivelación). CCH Sur. México: UNAM CCH Sur..
  • Medina B. y Peralta, D.M. (2010). Números y sus operaciones. (actividades diversas y problemas). Curso Matemáticas I. Moodle. UNAM.
  • Medina B. y Peralta, D.M., Cafaggi, P., Chávez, G. X., Flores, D y Otero M.E. (2004) Materiales de apoyo. CCH Sur, México: UNAM, CCH Sur.

Unidad 2: Variación directamente proporcional y funciones lineales

  • Medina B. y Peralta, D.M. (2010). Variación proporcional y funciones lineales. (Material Básico, texto y cuaderno de trabajo) México: CCH Sur, UNAM.
  • Variación proporcional y funciones lineales. (Actividades diversas) Curso de Matemáticas I. México:CCH Sur- UNAM.

Unidad 3: ecuaciones lineales

  • Medina, B. y Peralta, D. M. (s/f) Ecuaciones lineales. (Actividades diversas).  Curso de Matemáticas I, Moodle. CCH Sur UNAM

Unidad 4: sistemas de ecuaciones lineales

Flores, D., Medina B. y Peralta, Romero, M de L.,D.M., Cafaggi, P., Chávez, G. X. y Otero M.E. (2005)Sistemas de ecuaciones lineales Material elaborado por el Seminario Institucional de Álgebra y Geometría, CCH Sur, UNAM. .

 

Material de consulta:

  • Clemens, S, O’Daffer, P,. . y Charles, R. (2011). Preálgebra. México: Adisson.Wesley.
  • Gobran, A. (1990 ) Álgebra Elemental,  México: Grupo Editorial Iberoamérica.
  • Polya, G. (1981). Cómo plantear y resolver problemas (1ª ed., 9ª reimpresión). México: Trillas.
  • Portal académico CCH. (2017). Matemáticas I. Unidad 4. México: UNAM-ENCCH. Recuperado el 28 de enero de 2020 de:

 https://portalacademico.cch.unam.mx/alumno/matematicas1/unidad4/resoluciondeproblemas3x3/metodo1

  •  Smith, Charles, Dossey, (2009) Álgebra. México: Editoral Iberoamericana..
  • Swokowski, E. y Cole, J. (2011). Álgebra y Trigonometría con Geometría Analítica. México: Grupo Editorial Iberoamericana. 

Bibliografía de la Guía

En está bibliografía se pueden apoyar los profesores para poder elaborar sus materiales didácticos identificando los elementos necesarios y las corrientes pedagógicas.

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