Formación Docente en Evaluación como Aprendizaje en entornos virtuales de la Educación Media Superior con visión a futuro (Ecosistema de Seguimiento)

Formación Docente en Evaluación
Descarga la publicación
Descripción
Los autores de la presente edición experimentamos por más de tres años consecutivos el paradigma epistémico y transformacional y nuestro caminar consistió en la comprensión, el procesamiento, redacción del documento y publicación. Cada una de estas etapas trajo consigo un sinfín de vicisitudes, entre las más significativas la expresión narrativa, integración del abanico teórico de corrientes filosóficas que rodean a la evaluación y aun siendo no suficiente, el reto es el que se representa en el primer capítulo, de carácter axiológico, sociológico y administrativo que cualquier profesional del ámbito educativo debe asimilar, independientemente de someterse a la transición evaluativa pero, además, por cuenta propia, los profesores podemos o estamos en la capacidad de visualizar a la evaluación con disfrute por sus características de intersubjetividad que la constituyen en diferentes multidimensionales, es así que describirla es en sí un desafío que nos impulsa a que por sí mismos ejerzamos el proceso, por el simple hecho de mejorar en el quehacer del aula.
Autores
Erandy Gutiérrez García (Coordinadora)
Armando Segura Morales
José Alfredo Delgado Guzmán
Ignacio Cuauhtémoc Benítez Zúñiga
Olga María Hildehza Flores Alvarez
María Alejandra Gutiérrez García
Rosangela Zaragoza Pérez
Rubén Bonilla Aguilar
Luis Octavio López y López
Organización
Universidad Nacional Autónoma de México
Editorial
Colegio de Ciencias y Humanidades
ISBN
978-607-30-7792-7
Año de publicación
2023
DOI
https://doi.org/10.22201/dgcch.9786073077927e.2023