Portada del sitio

Publica en el Portal

El Colegio de Ciencias y Humanidades invita a todos los profesores a compartir sus recursos didácticos de apoyo a las asignaturas que imparten, para su publicación en el Portal Académico del Colegio.

Ir a las bases

Objetos de aprendizaje

Recursos educativos digitales de acceso abierto para apoyar las clases o reforzar y enriquecer de manera autónoma, temas y contenidos del Plan de Estudios del CCH.

Conoce todos
Formas de ecuaciones cuadráticas

Con este material aprenderás a resolver ecuaciones cuadráticas de diferentes formas por diversos procedimientos y relacionarás las soluciones de una ecuación cuadrática específica con la gráfica de la función asociada a ésta, lo que te facultará para resolver problemas que se modelen con dichas...

Escritos formales

Con este material aprenderás a usar las convenciones académicas propias de la comunicación en el ámbito universitario en un escrito formal

Claroscuro

Con este material aprenderás que la luz que incide en los objetos produce brillos y sombras, efecto llamado claroscuro, y que son las que generan la sensación de volumen en los objetos.

El autor y el narrador

Con este material reconocerás, en la novela, la intervención del autor a través de la constitución del narrador

Criterios de la derivada
Criterios de la derivada y su aplicación en problemas de optimización

Con este material analizarás el comportamiento gráfico de funciones para la formulación de los criterios de la primera y segunda derivadas y los aplicarás en problemas de optimización

¿Sabes todo lo que puedes encontrar en la rua?
RUA CCH

Plataforma tecnológica con recursos educativos digitales para el bachillerato.

Ir al sitio

“El objetivo principal de la educación en las escuelas debe ser la creación de hombres y mujeres capaces de hacer cosas nuevas, no simplemente repetir lo que otras generaciones han hecho; hombres y mujeres que son creativos, inventivos y descubridores, que pueden ser críticos y verificar y no aceptar, todo lo que se les ofrece.”

Jean Piaget

Innovación CCH

El CCH promueve la innovación a través del Seminario Institucional de Innovación Educativa (SIIE), conoce los resultados de esta iniciativa.

Conócelo
Moodle Colegio CCH

Moodle Colegio

Este es un espacio del Colegio de Ciencias y Humanidades para crear y gestionar cursos en línea.

Conócelo