Carta a mi ex mejor amiga

Años han pasado sin que tú y yo estemos en contacto ¿Cómo estás?

Solo se de tu vida, por cosas que llegan a mis oídos de amigos que tenemos en común. Me han dicho que lograste entrar a la carrera que tanto te gusta y que estas con una persona que realmente te hace feliz.

Que te puedo contar de mí, la vida me ha cambiado mucho, ya no soy más la persona que conociste y en parte fuiste tú la que me hizo cambiar.

Tal vez tu no lo recuerdas, pero a mí me marco demasiado nuestra amistad, a tal grado de que en mi casa no se mencionaba tu nombre para no herir mis sentimientos.

¿Recuerdas esa tonta discusión por Facebook? Yo sí, parece tonto después de tantos años, esa discusión por chismes y estupideces, logro poner fin a nuestra amistad. Tu no lo sabes, pero en el momento en que me dijiste eso, le hable llorando a mi mamá. Lo único que ella me dijo fue que guardara las cosas buenas y que dejara de lado los malos momentos.

Yo estaba dispuesta a dejar todo atrás, porque realmente me importaba nuestra amistad, pero tú te alejaste y me aleje también. Llegue a odiarte, sabes, por mucho tiempo hice a un lado a todo el mundo y no podría confiar en nadie.

Me llevo años volver a confiar en las personas y aun así soy cuidadosa. Cambiaste muchas cosas en mí, pero el tiempo paso y el rencor quedo atrás. Aprendí a diferenciar a los amigos de los que  no lo son, a ser más fuerte y a valorar a las personas, por encima de cualquier cosa.

Gracias por haber sido parte importante en mi vida, por ser mi cómplice, mi hermana y mi amiga. No espero respuesta, pero de corazón te digo, que te deseo lo mejor. Espero seas muy feliz.

Atte. Tu ex mejor amiga.

Orozco Arrazola Brenda Karina/ Servicio Social Formacion Integral
Etiquetas: 

Comenta